feb 3 /2010 17:52 GMT
Valencia, España
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Luego de completar su primer test en Valencia tras su regreso a la Fórmula 1, el piloto alemán Michael Schumacher expresó que de momento su equipo Mercedes GP no está preocupado por los tiempos, sino por la confiabilidad del auto.
Durante la jornada de hoy Michael Schumacher completó 82 vueltas y registró el tercer tiempo con 1:12.438.
Estas fueron las declaraciones del siete veces Campeón de la F1, luego de concluir las pruebas: "Estoy muy contento por pilotear esta semana nuevamente un auto de Fórmula 1. Tuvimos algunas vueltas el lunes y hoy completamos el programa, el cual ha sido bueno. La experiencia ha sido muy positiva y el auto está corriendo sin problemas, con tan solo un pequeño escape hidráulico, el cual nos detuvo hoy temprano.
El principal objetivo es la confiabilidad y completar la mayor cantidad de vueltas que podamos, así que no estamos muy preocupados por los tiempos de vuelta ahora mismo.
Es un nuevo desafío y una nueva experiencia para mí este año, así que conociendo bien a Ross y trabajar con él nuevamente, hace que las cosas sean muy fácil y me siento en casa. Me siento fresco, motivado y muy positivo para la temporada que está por comenzar. No puedo esperar para volver al auto y así continuar el programa en Jerez la próxima semana", dijo Schumacher.